George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

lunes, 25 de abril de 2022

VENTANAS DE MENORCA.


 Hoy os traigo una nueva colaboración. Tengo que  deciros que me encantan las colaboraciones, nada más fácil que en vuestros viajes de placer o en vacaciones, cuando vais tomando fotos, levantéis la cabeza, iréis descubriendo todo un mundo arquitectónico, ventanas con encanto. Simplemente, podéis ir recopilándolas y me las mandáis y así puedo montar una buena entrada con el estilo de vuestra mirada.

En esta ocasión ha sido mi prima Joaquina, que en unos días de estancia en Menorca se acordó de las ventanas y estas son las que me ha enviado, y aquí os las muestro con mi agradecimiento.



















Hoy os traigo una canción muy clásica, pero estoy seguro de que a Joaquina le gustara, y también es bueno recordar clásicos de toda la vida. 


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan amplio como precioso reportaje, con todo lujo de detalles, magnifico.
    Con Sinatra de fondo, insuperable.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta, si me acuerdo de mirar hacia arriba.
    Oye felicita a tu prima, son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Complimenti per le foto.Buona giornata.

    ResponderEliminar
  4. Es admirable que exista aún personas que se dediquen a admirar la bella y vieja arquitectura de las ciudades y pueblos del mundo. Para mí que pasé cincuenta años haciendo casas me resulta fascinante que eso sea así, aún y a pesar de mis años.
    Gracias, Llorenç, y gracias, (en este caso), a tu prima Joaquina.

    ResponderEliminar
  5. Graciosas imagenes de Menorca con la voz de Sinatra para empezar bien el dia....
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Llorenç.
    Unas ventana de distintos tiempos. Alguna se ve bien y otras necesitan una reparación. Pero lo antiguo también es admirable de verlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas estas ventanas, me encantó verlas. La canción de Sinatra preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  8. A ver si voy a visitar esa isla y paso por esas bellas ventanas.

    Besos

    ResponderEliminar