George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

lunes, 28 de septiembre de 2020

VENTANAS DE CANTABRIA


 Esta "Nueva normalidad" ni es normal, y pronto ya no será nueva. Una de las cosas que más encuentro a faltar es poder viajar, hacer excursiones por los pueblos y ciudades captando ventanas y balcones con la cámara fotográfica.

Así que no me queda más remedio que tirar de archivos antiguos de años atrás para poder ofreceros alguna entrada en condiciones.

Esta semana remenando entre fotos y fotos encontré una carpeta del año 75 de un viaje a Cantabria, como es de suponer lo que recuerdo es un tiempo infernal, con viento, lluvia y mal tiempo, pero Cantabria es así, por eso es tan hermosamente verde.

He seleccionado una pequeña combinación entre ventanas monumentales con otras de tradicionales, lo que no os puedo precisar es cada uno de los lugares de donde son las fotos, en aquel entonces no me organizaba bien, pero seguro que muchos lugares son fácilmente reconocibles para vosotros.




































Para amenizar esta entrada he escogido un gran músico 
Leonard Cohen - I'm your man.
* Para sentir la música clicar sobre la imagen de la música.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Quizás os pueda interesar mi otro Blog: SABIDURÍA ENTRE VIÑEDOS. 
Clicar sobre la imagen.


10 comentarios:

  1. No importa que cojas del archivo, porque no las hemos visto, así que te agradezco las compartas.

    Y es que Cantabria es preciosa, aunque llueva tanto, pero sus paisajes son divinos, y también sus ventanas.

    Una preciosa exposición la de hoy, me ha gustado ver las fotos.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Fotografie molto belle,buon pomeriggio Llorenc!

    ResponderEliminar
  3. Conozco "El Capricho", del genial Gaudí, estuve por allí hace años y ¡No llovía! Un tiempo espléndido y es una joya, nos la traes con todo lujo de detalles. También me encantan las ciudades con edificios de piedras con balconadas de madera, una preciosidad y edificios señeros, señoriales y magnificos, tienes una sensibilidad y gusto exquisito, francamente, esta entrada es de Com Laude.

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    Agradecida, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No me es mu fácil identificarlas ,ya que nunca he estado en tierras cántabrás. Algunas de ellas las identifico por estar situadas en sitios muy emblemáticos que he visto a través de imágenes.

    No me faltan las ganas de ir por ahí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cohen la mejor voz que le has puesto a tus magníficas ventanas para echar a volar la imaginación.

    ResponderEliminar
  6. Tanta diversidad !Entre las que parecen hechas de pasteles y bonbones, a las muy femininas florecidas con sombreritos azules
    pasando por las mas clasicas : todo un encanto.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El collage que has montado es realmente muy bueno de Cantabria. Conozco bien esas tierras. Pero lo mejor de este post es la música de fondo que ha elegido, ya que soy fan total de Cohen.
    Gracias por compartir estas maravillas.

    Abrazos y buenas noches, Llorenç

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy encantada de ver de nuevo tus reportajes y esté me ha gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un articolo variegato, e molto interessante, che stupiece per la bellezza delle foto!
    Cari saluti, Lorenzo,silvia

    ResponderEliminar
  10. Hola, amigos.. No sé que está pasando en Blogger que desde que reanudé las publicaciones de los Blogs a mediados de septiembre, me entran muchos correos en el Spam, yo los elimino todos, pero me estoy dando cuenta que entre ellos entran comentarios a los Blogs de algunos de vosotros, no sé por qué, los que voy viendo, ya los reenvío a la entrada, pero siempre se me puede pasar algunos, ya que veo que seguidores muy presenciales anteriormente, ahora no comentan. Claro que también puede ser porque estén hartos de mí..jeje.
    Un abrazo. a todos, los hartos y los sufridores.

    ResponderEliminar