George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

lunes, 23 de marzo de 2020

VENTANAS CON GLAMOUR FRANCÉS.


Cuando no se puede salir a la calle o a la carretera con la máquina de fotos bajo el brazo, se ha de agudizar el ingenio para intentar montar una entrada sobre ventanas con encanto. 

En este sentido se me ha ocurrido recopilar algunas fotos que me envió mi prima de un reciente viaje por la Bretaña y Normandia, esa magnífica región de Francesa donde su extensa y escabrosa costa cuenta con muchos centros turísticos, como el fino Dinard,  Caen,  Angers o Saint-Malo con sus murallas, construidos sobre la roca en el Canal de la Mancha, hasta rematar con el majestuoso Mont Saint Michel y su elevada abadía gótica.  

Os muestro las fotografías donde las ventanas también tienen su encanto, así nació esta entrada de VENTANAS CON ENCANTO DE  LA BRETAÑA-NORMANDÍA-FRANCIA. 


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

* Aprovecho para animaros a que si tenéis fotografías de algún reciente viaje o lugares pintorescos donde haya ventanas y mas podeis poneros en contacto conmigo, para hacer nuevas e interesantes entradas de VENTANAS CON ENCANTO.



18 comentarios:

  1. grandres fotos, para unas grandes regiones de europa. gracias llorenç. (vistas por ordenador).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi.. Ja sap qui és l'artista de les fotografies.. Cada vegada aprèn mes..jeje.
      Una abraçada i a resistir..

      Eliminar
  2. Le charme intemporel des colombages et la munificence du Mont Saint Michel !
    Valor y pacieca querido amigo.
    Cuidate bien.Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cet endroit en France est accidenté mais d'une beauté sauvage, et a beaucoup d'histoire.
      Una abraçada manouche, cuidat...

      Eliminar
  3. Hola Llorenç, que bueno que regresas y aunque no sea con tus propias fotos, estas de tu prima, también, son bellas y hablan de la región francesa con sus ventanas pintorescas, iglesias, muros ...todo me ha gustado. Además, regalas esa magnífica chanson: Viens Viens de Marie Laforet con un tema que traspasa el corazón. Gracias por compartir. Ahora a quedarse en casita.
    Beso y abrazo desde Québec

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceciely.. Me alegra mucho verte por el Blog. Bien en este Blog a mi me encanta poder exponer ventanas con encanto de cualquiera que le guste fotografiar ventanas y mas...
      La canción la escogí, porque siempre acudimos a los mismos cantantes reconocidos, pero Marie Laforet, es una magnífica elección..
      Un abrazo..

      Eliminar
  4. Unas preciosas ventanas con glamour, me han encantado, amigo Llorenc, siempre es un placer visitarte.

    Mucho ánimo, de esta saldremos, claro que sí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria.. Un abrazo el placer es mio, gracias por los ánimos, procuro animarme, así nos animamos todos, ya sabes que somos como una familia de Blogueros..jeje.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Por su belleza, y diversidad es un buen ramillete de lo más interesante.

    Agradecida por esta joyita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen.. Gracias por tu visita, me encanta poder contar con la aportación de otras personas, en este caso una prima mía muy viajera ella..
      Abrazos, cuidate..

      Eliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaa amigo Llorenc estas ventanas tienen mucho encanto, amigo gracias por siempre por dejar tu huella que no he tenido mas tiempo nada mas que para publicar, esta idea ves que se puede hacer cosas y entradas muy buenas, aunque estemos encerrados que !! Ascooooooooo !! Que no puedo ir a natación, a mis paseos por mi mar de levante, ese mediterráneo que me quita todas las penas, pero hay que seguir y tú sigue haciendo lo tuyo aunque pongas fotos de lo que ves a través de tus ventanas, que no decaiga el animo amigo lindo, FELIZ TARDE BESITOSSSSSSSSSSS PINTOR DE LAS LETRASS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo.. La verdad es que ahora todas las ventanas que veo son las de mi barrio y no es que tengan mucho encanto..
      Un abrazo..

      Eliminar
  7. Ahora nos has trasladado, fuera del país, a través de esas bellas ventanas. Me he detneido especialmente en las vidrieras, ya que es un tema que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia.. Ahora que lo dices seria interesante ya que no se puede salir a fotografiar ventanas, recopilar esas vidrieras que ocasiones hemos guardado en archivos antiguos..
      Un abrazo..

      Eliminar
  8. Le finestre sono stupende.
    Buona serata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie per la visita Giancarlo. Spero di potervi vedere ancora qui.
      Un abbraccio.

      Eliminar
  9. Llorenc, que ventanas tan atractivas,
    escogidas con muy buen gusto y variedad
    para todos los gustos.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby.. Son fotografías de una prima mia, que estuvo hace poquito por esas tierras francesas, bueno yo las he vestido un poquito para que queden monas..
      Un abrazo..

      Eliminar