George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

martes, 9 de junio de 2015

VENTANAS DE RECUERDOS.


Hurgando en el baúl de los recuerdos he recuperado algunas fotos de ventanas que os ofrezco a continuación.









8 comentarios:

  1. Pues como soy muy curiosa acá me vine a ver tus ventanas aunque sea desde mi móvil que hoy mi pc está reñido conmigo.

    Me encantan todas las ventanas, cada una su estilo, un día voy a venir a mangarte una para instalarla en mi blog y entre mas aire, que allí hace mucho calor.

    Un placer venir a disfrutar de tu nuevo blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria... Acuérdate de la ventana indiscreta... Si me mangas una ventana que sea para una buena entrada... je..je..

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gràcies Fx.. si tens alguna maca m'envies,... però que no tingui "palets"..je..je..

      Eliminar
  3. También me atraen las ventanas, Llorenç, mirar por ellas e imaginar del otro lado que ocurrirá detrás de los cristales. Y cuando ando con la cámara al cuello voy mirando para arriba, cualquier día me estampo.

    Todas las que has puesto aquí tienen su encanto. La más romántica la primera, aunque esas persianas... Para asomarme por ellas, me quedo con los balconcitos de Biescas.

    No sabía que este hotel de Barcelona también tuviera ojos en la fachada, sólo me había fijado en su parte posterior, la que da al callejón, que si no la has visto te la recomiendo.

    Aunque quizá a esa calle tan ruidosa le pegan más oídos, oídos sordos.

    Ahora cuando fotografíe una ventana me acordaré de ti.

    Ah, mis fotos no son más surrealistas que yo misma, que la decía mi madre, qué rarita eres, nena.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesa... Yo es que las ventanas es una deformación profesional, mi labor esta enfocada genéricamente en el marketing y la venta comercial, pero desde hace muchos años en el sector industrial de la ventanas, así que por defecto voy mirando como son de que están hechas y claro esta como se visten, y por supuesto imaginar que vida hay detrás de ellas.
      Si ese el hotel de Via Laietana esquina al Calle Condal (la parte posterior) yo paso muy a menudo por allí, a un lugar que no se si conocerás es el "Espai Francesca Bonnemaison" sede del "Institut Catala de la Dona".
      Gracias por acordarte de mi, y si tienes alguna que te apetezca, y te haga especial ilusión, me la mandas y la publicare, puedes hacerlo en el muro de mi cuenta de Facebook, o me lo dices y te daré el e'mail.
      Un abrazo.....

      Eliminar
  4. Me quedaría aquí una vida... Es increíble lo que me producen las imágenes... hasta me emocionan, me tocan el alma. Además adoro las ventanas...

    Especialmente la primera, La tercera, que es de Betanzos y la sexta, de Francia.

    Lo dicho, eres un artista con la fotografía... Son buenísimas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ventanas siempre tienen ese encanto que les proporciona ser una salida al mundo de una casa con cuatro paredes, yo he colaborado y colaboro con empresas que fabrican ventanas, pero son las que ya conocemos en todos los lugares de aluminio o PVC, por eso cuando veo alguna que conserva ese glamour de lo natural, de lo viejo, me encanta...
      Gracias por visitarme... Un abrazo..

      Eliminar