George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

jueves, 26 de noviembre de 2015

VENTANAS CASTELLANAS "RARITAS" DE RUSACA III..


Esta entrada cierra la serie de ventanas castellanas con encanto con la inestimable colaboración de Carmen (Rusaca)
He dejado para esta ultima entrega una serie de ventanas y puertas que tienen el encanto especial de ser "raritas" si me las ha mandado Carmen sera que le gustan las cosas "raritas" debe ser por eso que es seguidora de mis Blogs... 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11
 
12
Gracias Carmen por tu colaboración. Os invito a todos/as si os apetece a que me mandéis esas ventanas que os gustan..


5 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por el trabajo que te has tomado, y por ser como eres...

    Debo ser rarita yo, jajaja.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por tomarte la molestia de mandarme las fotos, son preciosas, donde pones el ojo, pones la cámara... Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. A mí no me parecen raras las ventanas de Carmen, me han gustado muchos las tres entradas de sus ventanas, la podías contratar como colaboradora, han estado genial, felicitaciones a Carmen, y a ti, Llorenc, porque tienes unos blogs muy interesantes, y que conste que no es por hacerte la pelota ¿eh? jajaja

    Un besazo para cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. Un besazo.

      Rusaca

      Eliminar
    2. Hombre, Llorenç, tampoco las encuentro tan raritas, eso sí, para mi gustos muy enrejadas.

      Yo no podría vivir detrás de una ventana con rejas, me sentiría como un gorrión encerrado. Tengo más claustrofobia que miedo a los ladrones, ya ves.

      Un beso para ti y para tu colaboradora, si algún día tengo que cambiar las ventanas, ya sé donde venir a inspirarme.

      Eliminar