George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

jueves, 25 de febrero de 2016

VENTANAS DE CANTABRIA..

Esta semana en el baúl de los recuerdos he rescatado un viaje entrañable, uno de los viajes entrañables que he realizado a esa tierra de los mil colores, que es Cantabria. Donde se mezcla el intenso y luminoso verde de sus prados, con la espuma de su mar y ese olor a tradición de sus pueblos.
Aquí os dejo una variada gama de ventanas de Cantabria..

































6 comentarios:

  1. Son preciosas estas ventanas ¿pero sabes que las primeras me han recordado a las de un pueblo de Salamanca? son muy parecidas.

    Un placer venir a ver las ventanas y balcones de Cantabria, una región tan bella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el contraste con la piedra las hace ver aún más hermosas y enigmáticas, Llorenç. Sin contar las que están labradas y forman esos encajes imposibles que hacen las delicias de quien las mira.

    ResponderEliminar
  3. Divinas estas ventanas a las que adoro especialmente, ya que quiero a Cantabria con locura. Mi madre y hermanos son de allí... Tengo muy bonitos recuerdos.

    Un lujo leerte, siempre.

    Muchos besos. Hay un anuncio qu eno me deja ver bien lo que escribo...

    ResponderEliminar
  4. Lloreç me gustaría tanto conocer Cantabria que hermosa es , los diseños de su ventanas atrapan muy bella exposición , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Reconozco algunas de esas ventanas, ya que viví algo más de dos años en Santander, las del Placio de la Magdalena, las acristaladas del Paseo Pereda, a mí me gustan mucho esas ventanas que se suelen ver por el Norte.

    El capricho de Gaudí, en Comillas, fachadas heráldicas... Un recorrido muy sugerente. Siempre que entro por aquí te imagino caminado y mirando para arriba.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Es un lugar que no he visitado aunque tengo bastantes ganas de hacerlo. Cada una de tus imágenes es pura belleza.

    Besos

    ResponderEliminar