George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

lunes, 14 de marzo de 2016

VENTANAS A ORILLAS DEL EBRO.

VENTANAS A ORILLAS DEL RIO EBRO
El Parque Natural del Delta del Ebro es la mayor zona húmeda de Cataluña, con una superficie de 320 km2. y constituye uno de los hábitats acuáticos más importantes del Mediterráneo occidental.
El equilibrio entre su riqueza natural y la explotación por parte del hombre es el mayor peligro, los intereses de la captación de agua del rio ponen en peligro una gran belleza natural por eso, en 1983 , la Generalitat de Cataluña aprobó la creación del Parque Natural del Delta del Ebro, comprende las comarcas del Montsià  y del Baix Ebre,
Vamos a dar un paseo por las ventanas de alguno de los pueblos significativos que conforman esa parte baja del rio Ebro donde desemboca al Mediterráneo, pero esta vez lo haré acompañando alguna imagen rescatada de mis álbum de fotos..



















Para terminar un vídeo del rio..



3 comentarios:

  1. Ventanas interiores para ver el mundo, ventanas exteriores por donde el mundo mira hacia sí mismo.
    Bendita la magia de todas las ventanas que nos permiten ver.
    Cada cual tiene las suyas y mira mira y ve el mundo a su manera.

    ResponderEliminar
  2. Es un paraje de mucha belleza y de historia antigua y alguna muy bélica y reciente. Sin embargo en paseo hasta su desembocadura es algo magico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaaaa jajaja amigo llorenc espero que vuelvas pronto ehhhhhhhhhhhhhhh jajaja precioso los paisajes las ventanas toitoooooooooooooooooooooooooo es una divinidaddddddddddd un muasckkkkkkkkkk

    ResponderEliminar