George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

jueves, 28 de abril de 2016

VENTANAS DE CASTILLA 1..


He de confesar que esta entrada ha sido complicada, y explicare porque.. Cuando empiezo a repasar carpetas de fotos guardadas de mis viajes, me detengo en alguna que haga referencia a un pequeño pueblo pintoresco, quizás a una ciudad grande o pequeña, o tal vez a una comarca, en este caso hacia referencia a todo un amplio territorio Castilla.. Buscando fotos de edificios de donde pueda extraer instantáneas de ventanas, o alguna puerta lo primero que me encuentro es con una cantidad ingente de fotografías impresionantes, pero no por la fotografía en si, si no por la grandeza de sus edificios, la variedad de monumentos, edificios, llenos de historia y arte.. Me ha costado hacer una selección y aun así son 50 imágenes, que he pensado en conectarlas a través de tres entradas simultaneas..
Comprenden seis/siete localidades, Tordesillas (Valladolid), Toro (Zamora), Zamora, Salamanca, Ciudad Rodrigo (Salamanca), La Alberca (Salamanca), Burgo de Osma (Soria). Perdonareis que no las especifique, porque aunque la mayoría podría hacerlo, hay algunas que tengo mis dudas y prefiero no equivocarme, aunque como orientación os diré que van mas o menos en el orden que están las imágenes de la portada..

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17


6 comentarios:

  1. Qué bonitas todas, Llorenç, cómo se nota que son de Castilla, tienen las características, y la misma luz.
    Me recuerdan a las de Soria.

    ResponderEliminar
  2. Cada rincón tiene su magia especial puesta en su arquitectura y a veces no solemos fijarnos demasiado, pero gracias a ti descubrimos ese hermoso legado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. maravilloso este lugar tienes fotos música y romance de lo que tus ojos ven

    ResponderEliminar
  4. No dejo de ver las fotografías de Castilla, y vuelvo a felicitarte por este preciosísimo reportaje que has hecho tan amplio de tres capítulos, y que me sabe belleza.

    Mil gracias por dedicar a mi tierra tres páginas de tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola amigo llorenc son preciosas estas fotitos algunas son majestuosas con encanto siiiiiii jajjaaj se nota lo viajante que eres supongo que tantos paisajes llevarás en tu retina que yo disfruto con algo de ellas jajaj besitossssss

    ResponderEliminar
  6. Que difícil es escoger una ventana. Magnificas imágenes Tordesillas, Zamora y Salamanca. Maravillosos recuerdos.



    Un abrazo

    ResponderEliminar