miércoles, 13 de julio de 2016

VENTANAS DEL TIROL.


El Tirol es una de las regiones turísticas más conocidas del mundo, en la que dominan montañas y bosques, alpinismo y deportes de invierno (Juegos Olímpicos de Invierno 1964 y 1976), viejas granjas en medio de hermosos paisajes además de un colorido folklore . 

El Tirol es también una región un lugar de encuentros intelectuales del arte y la cultura contemporáneos. Durante los meses estivales se celebran en Innsbruck el Festival de Música Antigua y los Conciertos en el Castillo de Ambras. El "Foro Europeo de Alpbach" es en la actualidad el congreso de intelectuales más importante de Europa.

En este Blog de Ventanas con encanto exponer fotografías del Tirol representaría inacabable, todas y cada una de ellas tienen su encanto, por lo que he tenido que hacer una apurada selección de las que pude captar con la maquina. En la entrada anterior ya expuse las VENTANAS DE INNSBRUCK, y en esta os muestro ventanas de los pueblos de KITZBÜHEL - SANKT JOHANN - TRAZBERG - ACHENSEE - RATTEMBERG -ALPBACH..

1/4

5/8

9/12

13/16

17/20

21/24

24/28

29/32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

* Todas las fotografías son originales de llorenç.

6 comentarios:

  1. Hola Lloenç.

    Cuanto tiempo hace que no me sentaba frente al ordenador... Me dejas encantada con estas maravillosas ventanas de distintos pueblos, de la región Tirol-Austria. Muy buenos lugares de turismo y disfrutar de sus visitas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todas son preciosas y con muchísimo encanto, sobre todo me han gustado mucho las 38 y 39, son de cuento de hadas.
    Creo que en Austria se encuentran los pueblos más bonitos de Europa. Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todas tienen un encanto especial, pero las que tienen elementos de madera me parecen extraordinarias.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Estas ventanas son super alegres, tienen mucho colorido, me han encantado, es una de las entradas más bonitas para mi gusto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es bonito contemplar las varioadas ventanas que reflejan la arquitectura diferente que hay en cada ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. holaaaa llorenc amigo que bonitassssssssssss son las ventanas gracias que a traves de ti estos documentales que nos hace de lugares tan lejanos donde pocas personas podran ir a ver, yo los grabo en mi retina y asi te dejo las gracias y besitosssssssssss de agradecimientooooooo

    ResponderEliminar