George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

martes, 7 de febrero de 2017

VENTANAS DE ASTURIAS IV.


Con esta cuarta entrada de VENTANAS DE ASTURIAS, termino esta serie. He de decir que ha sido por una parte un placer poder ir recordando a través de las fotografías esos paisajes urbanos de Asturias, y por otra parte un trabajo difícil dado la extensa documentación para poder elegir las que os ido mostrando, y aquí paro, porque podría dar de si muchas mas entradas ya que la riqueza de ventanas con encanto es enorme. 
Espero que os haya gustado, esta pequeña selección a través de las cuatro entradas..

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24
En total ha sido una serie de 82 fotografías mas las 4 portadas.. Gracias por acompañarme en este paseo por las VENTANAS CON ENCANTO DE ASTURIAS.



7 comentarios:

  1. Hola, Llorenç, pues como siempre he disfrutado mirando para arriba, eso sí desde mi silla, gracias a esta manía tuya de fotografía ventanas de aquí de allá y mostránoslas.

    Una gozada, ventanas muy historiadas y otras con mucho encanto como las de las fotos 11 y 12, no me importaria tener un balcón así.

    El hórreo, que construción tan interesante, con la idea de evitar la humedad e imagino que los roedores para guardar alimentos, sobre todo grano, se les ocurrió esta "casita" que parece de juguete. En el Múseo etnico de Gijón, hay verdaderas maravillas con maderas pintadas que podrían ser un vistoso apartamento estupendo y bien aireado para el verano, claro.

    Un placer visitarte.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado todas las ventanas que has puesto, Llorenç, aunque me inclino por las más humildes, las más sencillas y antiguas.
    Me resultan más entrañables.
    Y me retrotraen de alguna manera a otras épocas donde todo era más fácil, si es que alguna vez la vida ha sido fácil en alguna época o en algún lugar.

    ResponderEliminar
  3. Asturias es una extraordinaria tiera, tanto en sus paisajes como en sus edificaciones y esas preciosas ventanas es una buena prueba de esto que ahora comento.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. asturias patria querida holaaaa amigo llorenc aqui llego tempranito a ver tus entradas de las ventanas que bonitassssssssssss que bonitassssssss jajaja un muasckkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas, sigues con las ventanas de Asturias, pero ya se acaba la serie, creo que me falta la tercera parte, ahora iré a ver.

    Me encantan especialmente las números 12, 15, 16 y 17, por su colorido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas caramba Llorenç un sitio que me gustaría conocer que bella debe ser Asturias , tus fotos preciosas todas eres un fotografo genial , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho este blog tuyo. Me fascinan las ventanas. Las considero los ojos de los edificios. Me parecen seres con vida propia. Ah, te felicito por tus magníficas fotografías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar