George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

martes, 25 de abril de 2017

VENTANAS DE LEVANTE.


Estos días atrás he estado visitando la zona levantina entre Valencia y Alicante. Aunque las dos capitales las deje de lado porque ya las conocida, si me interesaba recobrar lugares que hace muchos años que no no recorría, y que realmente me han sorprendido por su expansión turística, no voy a entrar en consideraciones políticas o sociales, simplemente intento captar aquello que mi cámara ha encontrado original y bello.
También me ha permitido descubrir poblaciones y lugares para mi desconocidos que sinceramente me han encantado, como la Albufera, Bocairent, o el Monasterio de Valldigna..
Aquí os dejo una imágenes de ventanas con encanto, y en una próxima entrada os mostrare las puertas con encanto, que en esa zona hay muchas, y del Monasterio de Valldigna,  que seguro os gustaran.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

* Todas las imágenes son fotografías realizadas por Llorenç..



4 comentarios:

  1. Preciosas llorenç, conozco muchos de esos lugares. Eres muy bueno con la máquina. Que bien te lo pasas pájaro.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tu visita a esa zona ha sido fructífera, por la gran variedad y belleza de las ventanas que has capturado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que Levante es mi asignatura pendiente en los viajes por España, apenas la he visitado y casi siempre de paso, como a ti me pasa que los desmanes turísticos de las ciudades me repatean, pero hay pueblecitos preciosos y aquí nos traes una muestra de belleza muy variada.

    Llorenç, es una maravilla esa manera que tienes de mirar para arriba o a las fachadas y encuadrar como un regalo todas estos trocitos hermosos y con una paleta de colores tan energética, mediterránea y alegre.

    Un placer como siempre.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa amigo llorenc artista donde los halla, bonito reportaje la bici me he quedado embobaita mirandola que es original las ventanas preciosas todas todas, y lo buen fotografo que eressssss que saca el encanto en cada una de ellas un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar