George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

martes, 30 de mayo de 2017

VENTANAS DE GALICIA - I.


Esta semana buscando entre los archivos de viajes guardados, he recuperado unas fotos de un ultimo viaje a Galicia en el 2015. Una tierra muy querida por mi, no en vano es la tierra de mis orígenes, sera por eso que mis amigos dicen que siempre respondo con preguntas, o que no se sabe muy bien si entro o salgo, pero en la mezcla esta la riqueza.
No voy ha hablar de historia, arte o cultura porque pare ello hay Webs mas que suficiente y este es un Blog de VENTANAS CON ENCANTO.
Las fotografías, aunque las tenia mezcladas todas en una misma carpeta y no puedo localizar exactamente de donde es cada una de ellas, si que os puedo decir que es de una parte de Galicia que partiendo de Orense, pasa por Vigo, Ribadaura, Santiago, Carvaliño, y no se si alguna otra población, ya me perdonareis, y lamentablemente he tenido que descartar muchas de ellas porque se hubiera hecho una entrada interminable, pero creo que valía la pena recuperarlas, aunque por supuesto son fotografías siempre con lluvia de fondo, como es natural en tierras Gallegas.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31


6 comentarios:

  1. Galicia da tanto de si, que os prometo que habrá mas entradas.. Gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no quisiera meter la pata, pero intuyo o creo que la ventana n°5 pertenece a la Iglesia del Peregrino, sinó recuerdo mal del pueblo de Sarria. El n°7, 15, 25, la 30 y 31 pertenece al Ayuntamiento y el resto de ventanas son las viviendas de los vecinos de dicho pueblo. Por eso entre todas tienen un especial encanto, sin duda. La mágica del Norte, así es.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Galicia tiene un encanto especial, yo conozco esta región y es que es preciosa, no me extraña que pongas más entradas, las espero, llorenc, bien lo merece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Magistrales fotos, son muy bellas: creo que he reconocido algunos de esos lugares, aunque ya hace unos años que estuve en Galicia.

    Abrazo llorenç

    ResponderEliminar
  5. Estuve en Galicia, hace mucho tiempo...Tanto!, que tendría que volver de nuevo. Estuve en el mes de agoto y recuerdo que en Santiago de Compostela nos llovió tan sólo un poco y esa lluvia no volvió a aparecer, por los distintos recorridos.

    Has nacido en una bella tierra.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Stupende immagini della Galizia da vedere e rivedere per la loro intensità
    Buona serata e un saluto Llorenc,silvia

    ResponderEliminar