George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

jueves, 18 de enero de 2018

VENTANAS DE MORELLA.


MORELLA.. Situada en el extremo norte de la Comunidad Valenciana y a sólo 60 kilómetros de la costa, Morella envuelta del encanto que llena el paisaje, sus murallas centenarias coronadas a más de mil metros de altura, con dieciséis torres, seis portales y casi dos kilómetros de muralla configuran una silueta única, coronada por el imponente castillo. 


Declarada Conjunto Histórico-Artístico, con un excelente trabajo de rehabilitación municipal que ha sido reconocido por las ciudades Patrimonio de la Humanidad con el premio Patrimonio y que posee la declaración de la UNESCO, Morella la Vella,  seduce también por su tradición, monumentos, gastronomía, folclore y su entorno.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

* Exceptuando una todas las fotografías son de Llorenç. Disculpar si alguna no tiene la perfección de nitidez deseada, son fotografías rescatadas de hace tiempo, pero creí que valía la pena mostrarlas.



14 comentarios:

  1. Benditas ventanas de Morella, Lllorens y con la música que les has puesto ni tan siquiera querría que tuvieran letra para no verlas tristes.
    Me gustan con su elegancia y sus geranios y este verde alegría que me invita a mirarlas.
    Te dejo todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Precioso reportaje tan bien documentado y con excelentes vistas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero qué preciosidad de pueblo, no recuerdo haberlo visto, y mira que me conozco aquella zona, pero nada, este lugar no me suena, y desde luego me lo apunto porque me ha maravillado las imágenes que compartes, vaya ventanas y rincones más preciosos.

    Mil gracias por descubrirnos estos lugares tan mágicos y bellos, llorenc, es un placer venir a tus blogs.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos compañero, y precioso lugar. Lo conozco he estado varias veces, y en invierno, suele pegar al menos un par de buenas nevadas.

    Fuerte abrazo LLorenç.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que pasé por esas calles y quedé prendada de dsa población, hoy tus fotos me traen su recuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Scenari fantastici, in questa magnifica località che bisognerebbe visitare per estasiarsi
    Buon fne settimana e un sorriso,Lorenzo,silvia

    ResponderEliminar
  7. Qué música tan preciosa.

    El lugar es una maravilla y sus ventanas también, la puerta me encantó.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Un lugar hermoso y desconocido para mí que visito curiosa de tu mano, qué bonito, Llorenç, y con esa música que acompaña al post me entran ganas de trepar hasta el castillo, bailar entre los soportales y los callejones de piedra.

    Me encanta el lugar de la fotografía 9, madera, piedra y flores. Qué maravilla.

    Besos, guapo.

    ResponderEliminar
  9. Hola me paso tu blog Anna de Poemias.
    Es muy interesante tu blog pasare mas amenudo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un vermucito mientras escucho esta musica y veo la maravilla que encierra este blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. El piano me hace vibrar de emocion gracias

    ResponderEliminar
  12. He vuelto a disfrutar de tus ventanas, amigo llorenc, son preciosas.

    Pensaba que habías publicado aquí, pero veo que estoy al corriente.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Sueno entrar por la puerta del 41 y encontrarme al secundo piso en uno de eses balcones cerrados sobre sus smisterios à pesar de tantos cristales...

    ResponderEliminar
  14. Me gustò la número 12 con esas flores de colores que le dan vida y alegría a la construcciòn. Las fotos se ven más bellas con la música de fondo.
    Hermoso lugar y lindas imagenes .
    Que tengas una grata semana.

    ResponderEliminar