George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

miércoles, 21 de octubre de 2020

VENTANAS CON EL ENCANTO DEL ARTE


 Estamos en una época difícil para coger la máquina de fotos y visitar algún lugar para captar con la máquina ventanas con encanto. Pero siempre hay amigos que te dan buenas ideas para poder presentaros ventanas con encanto, y que mejor encanto que unas ventanas que son obras de arte de grandes artistas.
Así que quiero agradecer a mi amigo Enric, que me dio la idea y me puso en las manos una colección de grandes pinturas donde las ventanas son protagonistas, que hoy he pensado en presentaros.

 

































11 comentarios:

  1. Hay momentos que hay que tener imaginación para encontrar ventanas con encanto, confinados entre cuatro paredes que nada más ves techos y terrazas.
    Suerte que están los amigos para agudizar la imaginación. ! Gracias Enric !..

    ResponderEliminar
  2. Quadri di rara bellezza, da vedere, e rivedere per apprezzarne l'incontaminato fascino...
    Buongiorno, Lorenzo,silvia

    ResponderEliminar
  3. Magnifica coleccion.La ventana da mas al cuadro por hacernos entender los pensamientos del sujeto.
    Abrir todas las ventanas...

    ResponderEliminar
  4. Buena idea ha tenido tu hijo. Yo tamjbién hace algún tiempo que no salgo a fotografiar. me valgo de los archivos y de muchas fotos que hay en ellos que aún no he publicado.

    Todos esos cuadros son grandes obras de artesose.

    B

    ResponderEliminar
  5. Que maravillosas obras nos has traído!!! Todas encantadoras! Una excelente idea la presentación de esta entrada con diferentes Ventanas de famosos.. En los personal esta vez me quedo con Sorolla, Dalí y Paul Schulenburg que me encantaaaaaaaa!!! Saludos y que tengas un excelente y colorido día!!!

    ResponderEliminar
  6. Todas tus ventanas me gustan, pero estás doblemente. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas, Llorenç, muchas de mi admirado Hopper, claro, él era muy de ventanas. Me parece una colección muy hermosa. he disfrutado muchísimo con cada detalle y he descubierto bastantes obras que no conocía.

    Llorenç, se me ocurre que en estos tiempos, quizá podías probar cambiar la perspectiva y en vez de fotografiar ventanas, hacer fotos desde tus ventanas.

    Un abrazo, guapo.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonita entrada has hecho. Casi me la pierdo. Vaya bonitas pinturas.

    Te iba a enumerar las que mas me habían gustado, pero no veo números. Me encanta la tercera empezando por abajo. Y otras cuantas más.

    Que ingenio tienen haciendo esta entrada. Me ha encantado.

    Hoy lo voy a dedicar a ponerme al día en tus blogs, que requieren tiempo y dedicación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Magnifica exposición, me quedo con todas. He pasado un buen rato en tu blog.

    Gracias Llorenç.

    Un abrazo

    ResponderEliminar