George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

jueves, 30 de julio de 2015

VENTANAS DE BARCELONA Y VENTANAS DE ZARAGOZA.

1
VENTANAS DE BARCELONA.
En esta publicación he seleccionado principalmente ventanas de Barcelona, en el que por supuesto no puedo obviar el gótico y el modernismo, pero también el encanto de la sencillez. 

También incluyo algunas de las ventanas que en un corto viaje a Zaragoza he podido captar con la camera...

2

3

4

5


6

7

8

9

10



.................................................................................................................................

VENTANAS DE ZARAGOZA.

11

12

13

14

15
 ............................................................................................................................................................

2 comentarios:

  1. Impresionantes me parecen algunas de las ventanas que nos muestras aquí de tu ciudad Barcelona, el caso es que yo conozco esa ciudad, como ya te he dicho carias veces, pero nunca pude percatar tan de cerca como ahora, desde mi observación, las ventanas tan lindas que hay allí, me han encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de ventanas, me gustan todas!! Por tu tierra hay unas ventanas espectaculares... A mi también me gustan muchísimo las galerías, las que están hechas de hierro o madera.

    Las puertas majestuosas, impresionantes :)

    Gracias por regalarnos estos ratos tan hermosos para la vista.

    Muchos besos

    ResponderEliminar