George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

miércoles, 15 de julio de 2015

VENTANAS DE NAVARRA - HUESCA.

Removiendo entre las fotografiás de viajes guardadas en los viejos cajones, he podido recuperar algunas de ventanas con encanto, de un viaje por Navarra y Huesca.
Tengo muchas dudas de en que pueblos están ubicadas porque hace mucho tiempo, así que sin entrar en detalles, os dejo una selección de ellas.


















7 comentarios:

  1. Una "ventana" nunca mejor dicho... A la imaginación. Hay belleza en lo que se ve, la pregunta es si también en lo que se intuye.
    Las ventamas son el hilo conductor, el nexo de unión entre la luz y el interior ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu afición. Me gusta fotografiar toldos, ventanas, puertas, cerraduras... todo aquello que está enmedio de una vida desconocida y mi interior

    ResponderEliminar
  3. Qué decir, me pierdo por aquí... Que fotos tan bonitas guardas... La puerta preciosa, el café impresionante... De las ventanas ya ni te cuento, una maravilla.

    No dejes de sacar fotos por donde vayas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. A cual más bonitas, no se con cual me quedaría de todas ellas, la verdad es que me han gustado mucho todas.

    Me encanta ver imágenes de ventanas y puertas, y aquí disfruto mucho de las primeras, ahora tendrías que hacer también otro blog de puertas ¿o sería mucho pedir? jajajajaajaj

    Un beso amigo Llorenc.

    ResponderEliminar
  5. Hola Llorenç, preciosas todas las fotos... la que más me gusta es la número 6, como verás tengo unos gustos muy sencillitos pero muy entrañables, ¿a qué sí?, creo que eso lo da la pila de años, jajaja.
    Un gusto siempre visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me voy a asomar a cada una de ellas con la imaginación. Es bonito soñar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar, esta semana estaré de viaje en Zaragoza, si la labor me lo permite, procurare captar algún balcón con encante... Ya os tendré al corriente..
    !Hasta pronto..!!

    ResponderEliminar