George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

miércoles, 27 de enero de 2016

VENTANAS CANARIAS..

Removiendo entre las carpetas de fotos de viajes guardadas, esas fotos que te devuelven a otros momentos pasados llevándote a recuerdos y vivencias pasadas pero a la vez presentes.. 

En este ejercicio de recuerdos, he recuperado fotos preciosas de Canarias, no puedo precisar de donde son exactamente que seria lo correcto, pero a tanto no llega la memoria de los recuerdos.. Pero creo que la variedad y belleza de las mismas valía la pena mostrarlas.

Lo he hecho montando varias fotos en cada diapositiva, porque de forma individual serian muchas y he preferido no eliminar..

1


2

3

4

5

6

7

8

9



5 comentarios:

  1. Pues son preciosas estas ventanas, me han encantado.

    Gracias por asomarnos a estas ventanas que sin ti no las conoceríamos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan... Algunas muy originales, todas llenas de belleza y las galerías magníficas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. uuff LlorenÇ esta es la tercera vez que intento dejar un comentario pero no me deja eehhh te decía que las primeras pertenecen a La Laguna una ciudad hermosa y luego muchas de ellas son de aqui de Santa CRuz de Tenerife donde están puestas las banderas es la concejalía de Fiestas del Ayto. es que trabajé alli jaja que casualidad, bueno me lo llevaré a mi muro un abrazo esta precioso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por comentar..
      Beatriz me alegro te gusten las ventanas de tu tierra, realmente esto si no recuerdo mal son fotos que tome en Abril del año 2012, no pensando en ventanas, son fotos de paisajes urbanos, debidamente tratadas para realzar las ventanas. Lo que ya me es difícil es recordar exactamente de donde eran...
      Un abrazo...

      Eliminar
    2. uuuff la próxima vez avisas jajajaja que estuviste cerca jajaja un abrazo

      Eliminar