George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

jueves, 14 de abril de 2016

VENTANAS DE JORDI AL MAESTRAT..


Charlando con mi primo Jordi en uno de esos almuerzos de "forquilla i ganivet" que aveces nos permitimos, le comente..

> Jordi, tu que eres una persona tan viajada, en alguno de tus viajes podrías hacer alguna foto de ventanas con encanto, del lugar que visites..

> Bueno, Llorenç, no me pongas deberes que ya sabes que soy una persona muy, muy ocupada..
 

> Hombre alguna, solo alguna..

> Vale, veré si puedo..

Así que quede a la espera, Jordi que es una persona muy responsable y comprometida con sus obligaciones morales, sociales y familiares me mando alguna foto..

Mas o menos un centenar, repito un centenar, así que he tenido que hacer una depurada selección personal para poderos traéroslas en dos entrada, porque en una sola igual se me rompe Blogger, como me paso con el WhatsApp..

Eso si agradeciendo a Jordi su inestimable colaboración.

Son ventanas de las comarcas de Castelló básicamente el Baix i Alt Maestrat els Ports de Morella, y el Montsia..

Vinaroz
Vinaroz
Morella
Morella
Morella
Morella
Morella
Morella
Benicarlo
Benicarló
Benicarlo
Cati
Cati
Cati
La Galera
La Galera
La Galera
La Salzadella
La Salzadella
La Salzadella
Peñiscola
Peñiscola
Peñiscola
Peñiscola
Peñiscola
Sant Mateu
Sant Mateo
Sant Mateo
Sant Mateo
Sant Mateu
Sant Mateu
Sant Mateo
Sant Mateo
Sant Mateu
Traiguera
Xert
Xert
Morella
Morella

Morella
Morella
Ulldecona
Ulldecona


7 comentarios:

  1. HASTA ME GUSTAN A MI TODO, VALIO LA PENA.PREPARATE PROXIMAMENTE MAS DE ALGUN OTRO RINCON QUE YA CONOCES.GRACIAS POR MEJORAR LAS EXPOSICÓN DE LAS FOTOS. JORDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi.. Ya sabes que aun hubiera podido poner mas que también eran interesantes, pero en una entrad, estas ya son demasiadas.. Gracias por tu aportación, porque con las aportaciones de fotos de lugares es como se enriquece el Blog..
      Una abraçada...

      Eliminar
  2. Estoy asombrada de tu fascinación por las ventanas y cómo consigues retratar tantas y tan preciosas. Me parecen de encaje. Qué bonitas.
    Me pregunto cómo lo haces y las fotos tan buenas que tienes.
    Te felicito por estas habaneras que estoy gozando.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Llorenç a través de estas ventanas he vuelto a pasear por el maestrat y sus poblaciones tan tipicas y bellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Què bonitas son, y la de las vidrieras me parece muy original.

    Me han encantado todas, me parece una exposición de lo mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Espero que siga haciendo muchas más fotos, porque son impresionantes... Hay tantas que me encantan especialmente...

    La primera galería de Vinaroz, la primera de Benicarlo y la tercera, la puerta, la de La Salzadella , las azules de Peñiscola y el balcón, más las que están en azul sobre la casa de piedra… La torrecilla de San Mateo y la escalinata de Traiguera. Las de tantas plantas de Xert. La galería de Ulldecona … Todas!!!

    Muchos besos


    ResponderEliminar
  6. Tan sólo conozco de estos lugares Morella y me encantó su ambiente medieval.

    Besos

    ResponderEliminar