George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

martes, 5 de abril de 2016

VENTANAS DE PRATS DE MOLLO.


Prats de Molló i la Presta. Es una localidad y comuna francesa situada en el departamento de Pirineos Orientales en la región de Languedoc-Rosellón, comarca del Vallespir.
Está enclavada en el valle del rio Tech, las montañas se elevan al sur (frontera con España) hasta el pico de Costabona (Ripolles) y al norte (límite con el Conflent) hasta el pico de Sethomes y al Puig de Rojà, a los pies del mítico macizo del Canigó.
Prats de Mollo, el Canigó, el Col d'Ares, son lugares que me son muy proximos, a poco mas de media hora en coche de Camprodon, cruzas la ex-frontera con Francia,  hasta llegar a ese pueblo con encanto, donde se puede visitar la Villa fortificada, Fort Lagarde, o la Torre del Mir la atalaya frente al Canigó..



1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16


7 comentarios:

  1. Un lloc amb encant, amb records d'un passat molt lligat al nostre terennar. Boniques imatges.

    ResponderEliminar
  2. Un paseo delicioso, mirando para arriba, montañas, cielos y ventanas con mucho encanto. Está claro que los vecinos de la fachada 9 van a su bola en cuanto a decoración de ventanas.
    Siempre es un placer visitar este rincón.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaa ya llegué y me han encantao las ventanas y un muasckkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Es una población preciosa en cualquier época del año, pero reconozco que me enamora cuando se ve el Canigó nevado. Muy bello tu paseo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo te escribí un comentario. ¿Qué ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tecla.. De donde te publique un comentario resiente es de Ventanas de SITGES, que es la anterior entrada.. Ya te parecen todas las ventanas iguales..je.je.
      Un abrazo..

      Eliminar
  6. Un tema muy original..veré con tranquilidad el resto..un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar