jueves, 15 de diciembre de 2016

TRIBUNAS DE VILAFRANCA DEL PENEDES.


Este Blog se nutre de fotografías de ventanas con encanto, que voy captando por distintos pueblos y ciudades por donde paso, también se nutre de las aportaciones de algún amigo/a que quiere colaborar mandándome ventanas de algún lugar de su interés.. Pero y las tribunas, esas maravillosas tribunas que no dejan de ser ventanas, y que también es ciertos momentos también aparecen en los reportajes de las entradas publicadas.



Hoy he pensado en dedicar un monográfico de tribunas, así que me he lanzado a la calle con la máquina de fotos y a recopilar tribunas con encanto.



Para ello he escogido Vilafranca del Penedés, donde he pasado algún día de este largo acueducto..



Vilafranca del Penedés. Es un municipio de la provincia de Barcelona en la  comarca del Alt Penedés.  Es conocido a escala internacional por sus vinos espumosos, el cava catalán, y los vinos de la Denominación de origen Penedés, con diversas marcas de distribución multinacional.

Del calendario festivo se pueden destacar las Fires de Maig o dels enamorats, La Fira del Gall, el Vijazz, y otros muchos eventos que se celebran a lo largo del año. Por supuesto aparte del cava y el vino, lo más conocidos son Els Castells (torres humanas) símbolo de la ciudad, declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

8 comentarios:

  1. holaaaaaa amigo llorenc aqui llego jajaja que bonitas ventanas por diossss me quedo embobaita de tanta preciosidad y un placer para mis ojos ver donde nunca he estado graciasssssssssssssssss por hacerme difrutar de tus ventanas con encanto un muasckkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Muy buena exposición de fotos, con unas ventanas muy señoriales.

    Muy bonitas las ventanas de Villafrsanca del Penedes.

    Gracias por compartir retazos de tus Viajes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aquí me quedo para contempla cada tribuna, por que cada una de ellas, dentro hay una historia importante que conta. Aquí es muy difícil de decir cual de ellas es la mejor tribuna. Las veo todas con un encanto muy particular y con una belleza especial de Vilafranca del Penedés. Todas muy bien cuidadas.
    Una abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chavalín por estas preciosas fotos.
    Maravillosas tribunas a cual más bella, gracias por compartir. Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Espectaculares todas con esas ramas doradas que las decoran desde el aire.
    Me encanta. Pura delicia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Llorenç que ventanas tan bellas y las fotografías te han quedado geniales me encantó, la tres la 10 y la útima ese hojas secas le da una sensación de magia única, Feliz domingo, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. A su belleza, a muchas de ellas se le une los estupendos reflejos en sus ventanas.

    Que tengas una Navidad llena de Paz y Felicidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuanto arte
    Tanto que me emociona ...
    Gracias muchacho por lo que aportas a las almas que te leen ...
    Feliz diciembre y
    Gracias

    ResponderEliminar