George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

jueves, 23 de marzo de 2017

LAS VENTANAS DE TESA.


Hoy este Blog, cuenta con una colaboración de lujo, que ademas me hace una especial ilusión. Se trata de una recopilación de ventanas con encanto que me ha proporcionado Tesa, pero no son ventanas espectaculares por su belleza arquitectónica, son ventanas con alma, ventanas que dan color a la vida.
 
A Tesa ya la conocéis autora de varios Blogs que aquí os dejo los enlaces..





Sus Blogs desprenden ilusión óptica y emocional, yo creo que para Tesa no existe el aburrimiento, como ella misma dice desprende la alegría y la ilusión de una locura tierna y chiflada.. pero yo añadiría entrañable.






















* Fotos de Tesa.. No he querido modificar ni un milímetro al original, por eso, por su originalidad.



15 comentarios:

  1. Esta entrada es el puro ejemplo de la colaboración, en este vuestro Blog de Ventanas con encanto para compartir.
    Animaros..!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía del amor hermoso, Llorenç, qué lujo de presentación, me siento como si pisara la alfombra roja bloguera de tu brazo, tú con tu elegancia de dandi y yo con mi toque friki, pero chic inaugurando esta exposición.

    Y encima suena de fondo una canción francesa, me encantan las canciones en francés.

    Muchas gracias por dejar que mis ventanas se asomen a las tuyas.

    Espero no decepcionar a tus seguidores. Un montón de besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tesa.. jeje Nuestra alfombra es de un azul intenso como la luz del cielo. Aunque por un día podíamos cambiar los papeles tu con un vestido de Valentino y yo vestido de John Galliano que es un poco modernillo..
    Las canciones francesas tiene ese glamour y ese chic de tus Blogs..
    Gracias por tu colaboración..

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y originales ventanas de Tesa, y la que más me ha gustado porque me parece una cucada es la del gato mira que les gusta fisgar a los gatos EH? Jajaja son unos curiosones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Has hecho muy bien en no cambiar un ápice del trabajo de nuestra Tesa, Llorens. Llevas toda la razón, son ventanas con alma.
    Es una crac y es por eso que se merece todo nuestro cariño y nuestro respeto.
    No puedo decidir cual de cada foto es la mejor.
    Todas son Tesa.

    Un abrazo fuerte a los dos.

    ResponderEliminar
  6. La música genial, Llorenç. Me encanta la canción francesa.

    ResponderEliminar
  7. Estas ventanas si que me gustan porque son entrañable, imágenes rescatadas en un momento especial de unos ojos que tras el objetivo saben de encanto.
    Mis felicitaciones a tu colaboradora y a ti por traerlas a tu espacio el cual visito muy poco ciertamente, pero mira por donde hoy he venido y me ha encantado.
    Un abrazo Llorenç y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Magnificas fotografías las de Tesa. Has hecho muy bien en traerlas a esta rincón tuyo. Tesa, es una gran amiga bloguera a la que sigo y me encanta su creatividad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esas ventanas con alma, de cada una se puede escribir una historia...la felicito por su estupendo trabajo...observo que entre todas ellas hay una de mi ciudad....Córdoba.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios, me los tomo como un homenaje a la inestimable aportacion de Tesa a mi humilde espacio de ventanas con encanto, ella creo que ha marcado una diferencia sustancial, y es dotar de alma viva a esas ventanas. Gracias Tesa..

    ResponderEliminar
  11. Preciosa VENTANAS, así da gusto asomarse. Además de la belleza estas entradas da gusto por lo amenas y fáciles que resultan de ver para el visitante.

    Abrazo llorenç

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría tener asi las ventanas de mi brillo del mar son todas bellísimas felicidades artista !! por tan hermosas entradas y la melodía me encantó un abrazote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  13. Hola Tesa.
    Aquí llego del espacio de nuestro amigo Llorenç.
    Muy interesantes todas las ventanas y balcones, es todo un arte, gracias por compartir, con tu parmiso me quedo.
    Abrazos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  14. La foto del gatito me impacta, en general son preciosas y originales.

    Felicidades, Tesa y Llorenç por traerlas para que las admiremos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar