George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

jueves, 16 de marzo de 2017

RECORDANDO VENTANAS CON ENCANTO.


El 24 de Mayo del 2015 inicie este Blog, la verdad es que es un pequeño placer y un entretenimiento ir preparando imágenes de ventanas que recogen el objetivo de la maquina y plasmarlas en una entrada.
 
Ayer cuando repasaba las 80 entradas publicadas me servia par despertar recuerdos de excursiones por pueblos encantadores, de viajes interesantes, incluso de amigos que han colaborado en mandarme ventanas de su gusto para hacer una entrada..
Así que decidí en lugar de buscar entre las carpetas de fotos guardadas, recopilar algunas portadas de las primeras entradas, son unicamente de las primeras y posiblemente lo iré haciendo con mas entradas. En estas hay una pequeña pero interesante variedad de pueblos, de ciudades, de viajes por Europa.
 
Espero que os guste recordar y os animo a que si queréis participar enviándome ventanas con encanto de vuestra ciudad, de vuestro pueblo, o de vuestro viaje, podéis hacerlo que las publicare con sumo gusto..

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

4 comentarios:

  1. La verdad es que es como para marearse ante tanta belleza y tanta piedra preñada de Historia o de encajes de hierro y rosas perfumando el ambiente.
    La canción les da la mano.
    Tu eres un bohemio.
    A poco que pueda te enviaré ventanas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola llorenç y qué te digo ante tanta belleza, logrando que viajemos por esos paises unos ventanales parecen pinturas estan bellísimas !! , un abrazo desde mi brillo del mar y esta canción me encanta

    ResponderEliminar
  3. hola amigo llorenc aqui en la madrugada llego a visitarte, las pesadillas me han podido y al menos ver tanta belleza de las ventanas con encanto y es que es el nombre que habla por ellas cada una de ella parece que estan diciendo hazme esa foto de recuerdo, tambien me he asombrando de cuantos lugares tan bonitos tan precioso que gracias amigo por hacer que me relaje un poco besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la selección de lugares que has seleccionado y que la mayoría no he visitado, tan sólo Coruña y Barcelona, son los que conozco de todos ellos...ahora ando bastante atareada, cuando pueda te mandaré algo de lo que tengo recopilado, pero por el momento no dispongo de tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar