George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

miércoles, 3 de mayo de 2017

PUERTAS LEVANTINAS


En la entrada anterior os explicaba mis paseos por las comarcas levantinas entre Valencia, Alicante y Albacete captando ventanas con encanto, y tal como os comente hoy como continuación he recopilado puertas de una gran belleza, que me ha sorprendido ver como en esa zona hay muchas y muy interesantes.
Como de puertas no tengo tantas como ventanas, he cumplimentado con alguna pintura de puertas para completar la entrada.





1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

* Todas las imágenes de puertas expuestas son fotografías realizadas por Llorenç..



7 comentarios:

  1. Pero qué chulas son las puertas de Levante, una bella exposición, me ha encantado, además, Levante es mi región favorita.

    Las pinturas me han encantado, y las puertas que más me han gustado han sido, la 3 y la 6.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me privan las puertas antiguas, auténticas obras de Arte de maderas preciosas que a veces tienen trescientos o cuatrocientos años o más.
    Y ahí están ellas tan galanas y hermosas como el primer día.
    Los milagros existen.
    Un abrazo Llorenç.

    ResponderEliminar
  3. Son interesantes esas puertas que has recopilado, de distintas poblaciones levantinas, además me encanta la composición de las dos pinturas que encabezan la serie.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, Llorenç, me gustan todas.

    Me fijo mucho en las puertas trabajadas, sobre todo en las antiguas, y hasta a veces las toco para sentir que toco algo único y bello.

    Nos muestras una serie de puertas a cual más bonita, y además tres pinturas hermosas. ¿Qué más se puede pedir?

    Y las fotos, cada vez te salen mejor, que lo sepas ¿Qué más se puede pedir?


    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  5. hola llorenc amigo que bonitas todas hasta esa persiana rota le da encanto a la puerta que es un ventana pero todo todo tiene su antiguedad y tienen su valor artistico aqui nos has traido una vez hasta la manera de fotografiarlas belleza y encanto felicidades cuando me enseñen a poder meter las fotos en el ordenador te haré fotitos de mi tierra de sus ventanas y puertas besitossssssss que tengas un bonito findeeeee

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las puertas antiguas, todas ellas parecen guardar un secreto que a pesar del tiempo es parte del lugar, haciéndolo único. También algo en ellas reflejan la personalidad de quienes vivieron allí.
    Gracias por venir a mi espacio y comentar aportando algún detalle del post, que yo misma no me había percatado pero a ti te llamó la atención, tienes alma de fotógrafo. amigo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Porte e portoni, di particolare levatura, in cui osservare come il tempo ha modificato i colori primari e le varie sfumature del marrone.
    Bellissima la musica di sottofondo del blog
    Buona serata e un saluto, Lorenzo, silvia

    ResponderEliminar