George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

lunes, 12 de junio de 2017

VENTANAS DEL DELTA DEL EBRO Y EL MAESTRAZGO


Esta semana entre mis archivos guardados he escogido un viaje que justamente fue por esta época, por San Juan, época de luz, de verbenas y de fiestas.
Fue un pequeño viaje por tierras del Ebro, y el Maestrazgo, Delta del Ebro, Sant Carles de la Rapita, Les Casses d'Alcanar, Morella y San Mateo en Castellón.
Estas son las fotografías que os he preparado.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

* Fotografías originales de Llorenç.

5 comentarios:

  1. Qué bonitas son, iba a decirte cuáles me gustan, pero creo que me quedaría con todas, si es que son preciosas, vaya bonitos rincones que hay en España, y que muchos de ellos ni conocía, y que gracias a ti, he podido disfrutar, por lo que te lo agradezco en el alma que traigas todas estas imágenes de tantos lugares como hay en España, este blog tuyo es invalorable, está lleno de arte y belleza, igual que los otros, pero cada uno su estilo.

    Te felicito, Maestro de la Fotografía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas ventanas con las que ver el mundo, Llorens.
    En todas y cada una me gustaría vivir pero nos faltan muchas vidas para conseguirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un bello paseo por unos lugares llenos de historia, de sacrificio y trabajo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Excelentes fotos compañero, algunos lugares de esta magnifica entrada, los he visitado. He corrido bastante por esta España llamada también "piel de toro" por su geografía, pero antes no me gustaba sacar fotos. Además ya sabes que antes, era más en papel. Pero sabes lo que más me jode, que he visto tantos pueblos y ciudades, que luego ya no me acuerdo si he estado. Pero me pasa ahora, y me pasaba de más joven.

    Abrazo llorenc

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa llorenc hay el trbajo que te das en cada entrada pero merece la pena como te digo voy conociendo lugres y su historia las ventanas con flores preciiosaaaaaaaaaaaasss feliz tarde besitosssssssssss

    ResponderEliminar