George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

miércoles, 13 de septiembre de 2017

VENTANAS DE LAS RAMBLAS DE BARCELONA.


Yo creo que nadie que haya pasado por Barcelona no ha paseado por Las Ramblas, es un paseo de 1,3 Km. desde la Fuente de Canaletas hasta la estatua de Colon.
Es la arteria principal del casco antiguo de la ciudad. Siempre discutida por la gran masificacion de turistas, pero siempre admirada por su diversidad y colorido.

 
Hoy he querido pasearme por ellas como tantas veces he hecho en mi vida como un pequeño homenaje personal en recuerdo de las victimas del día 17 de Agosto de este 2017. Así que con mi maquina de fotos colgada del cuello he ido captando las ventanas con encanto de Las Ramblas de Barcelona. 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34


9 comentarios:

  1. Magestuoso !! no lo siguiente que belleza uuff que ganas tengo de conocer a Barcelona hermoso homenaje a las Ramblas , esta canción , no se le había escuchado que voz tan bella tiene Joan Manuel Serrat, preciosas un abrazo desde mi abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. Me uno a ese homenaje, Llorenç, y de tu mano, porque si no me daré un morrazo de tanto mirar arriba, recorro de nuevo este paseo, mirando con esperanza al cielo, y me paro a observar con detalle estas fachada y ventanas con tanto Arte y que reconozco de mis miles de paseos por mi Rambla añorada.

    Gracias, Llorenç, preciosas fotos.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Un buen reportaje como homenaje a las víctimas, que tuvieron la mala fortuna de coincidir con uos indeseables llenos de odio.

    Tus imágenes me traen buenos recuerdos de mi estancia allí y del gran paseo que disfruté en esas preciosas Ramblas donde hice una paradita en uno de sus bares para tomar algo de bebida junto a un aperitivo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un lugar emblemático y que ahora estará envuelto de recuerdos.
    muy bello tu homenaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo yo ganas de darme otro paseo por allí; ya hace tiempo que no lo hago. Preciosa entrada Llorenç.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya ventanales más bonitos que tiene Las Ramblas, y mira que he paseado por allí bien de veces, pues no las recuerdo tan bonitas como ahora al verlas, ¿o serán tus fotografías que son divinas? no sé, pero me han cautivado.

    Chapó!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaa amigo llorenc aqui llego que aunque publico eso lo hago en unos minutos y apenas he podido estar mil disculpassss jaja me encanta las ventanas que todas son preciosas de la muerte son un encanto fui una vez Barcelona a la boda de mi hermano jajaja vi tantas preciosidades que me quedaron para guardar en el recuerdo, un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Splendide immagini, accompagnate da un sottofondo musicale molto raffinato
    Buona serata e un sorriso,silvia

    ResponderEliminar