George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

jueves, 1 de marzo de 2018

VENTANAS DE PALS Y SANT FELIU DE GUÍXOLS.


Esta semana os voy a mostrar ventanas de dos poblaciones de la Costa Brava Catalana, por un lado un pueblo encantador PALS, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava. De trazas góticas, es un bello conjunto medieval, perfectamente conservado, que atrae irremediablemente la atención de cuantos visitan el Baix Empordà.
 
El otro Sant Feliu de Guíxols, moderno enclave turístico destaca por su tradición marinera y corchera. Además posee un impresionante conjunto monumental constituido por la iglesia parroquial y diversos elementos del monasterio románico de la villa, con su famosa Porta Ferrada, un lugar magnifico para pasar un día junto al mar..  

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26


14 comentarios:

  1. Rincones para soñar... Verlas hacen alzar el vuelo...

    Preciosas las ventanas que eliges...

    Muchos besos, muy bonita la canción.

    ResponderEliminar
  2. Es un deleite observar los balcones, tan distintos, tan mágicos, tan bellos.

    Un placer estar en este precioso blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Luoghi caratteristici di straordinaria e imprendibile bellezza, nei quali sembra di rivivere un'appagante fiaba del passato
    E' sempre un piacere, Lorenzo, soffermarsi sulle tue pagine, un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
  4. Como sabes ver el mejor de un lugar ! Las piedras doradas del pueblo antico son de maravilla!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaa amigo llorenc que bonitos balcones siempre nos deleita con maravillas en tus fotitos yo envivia sana de lo que tus ojos ven y gracias a ti yo en la lejania tambien feliz finde besitosssssssssssssss PINTOR DE LAS LETRAS Y DE TODO JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. de tu mano viajo y me haces soñar mientras sinatra canta

    ResponderEliminar
  7. Son presioses les fotos que sempre fas.
    Gracies per seguir fidel al meu blog.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los pueblos tipos medieval, como también me gustan las imágenes que has captados en estas interesantes poblaciones, que no he llegado a conocer cuando hace unos años estuve por esas tierras.

    La voz de F.Sinatra es otro aliciente más de esta entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay, Llorenç, qué ventanas tan chulas y qué recuerdos.

    Ultimamente mantienes mi nostalgía bien servida con tus post. He veraneado y pasado muchos años en San Feliu, y de hecho teníamos planificado instalarnos ahí cuando se nos acabaran las obligaciones, pero no se acaban nunca.

    También tuvimos en alquiler una casita en Pals, justo a la entrada del conjunto medieval, en el número 13, una casita que tenía más de cién años, donde pasábamos algunas temporadas...

    Así que con estas bellas tomas me dejo embargar por los recuerdos de los viejos tiempos, no sé si mejores, pero qué jóvenes estábamos.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Encantada de visitarte muy lindas imágenes.
    Un saludo cálido.

    ResponderEliminar
  11. Al juzgar por las fotos de tus ventanas, son hermosos los pueblos de Costa Brava. No descartó la idea de conocerlos algún día.
    Saludos Lorenc

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que me he adelantado esta vez que todavía no has pasado página.

    Vengo de tu otro blog nuevo, qué bonito es, me iba a poner de seguidora pero no hay gagdet de seguidores porque todavía lo tienes en proyecto de preparación todavía, me ha encantado y tengo ganas de que lo estrenes, avísame, que quiero llegar de las primeras.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  13. Adoro los pueblos medievales y de arquitactura romana. Me parecen unas ventanas interesantes.
    Buenas noches, Llorenç.

    ResponderEliminar
  14. Adoro los pueblos medievales y de arquitactura romana. Me parecen unas ventanas interesantes.
    Buenas noches, Llorenç.

    ResponderEliminar