George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

jueves, 20 de septiembre de 2018

VENTANAS DE VERANO Y MÁS.


Esta semana he hecho una recopilación de las fotografías que se van haciendo durante las vacaciones de verano, y he pensado en hacer una entrada combinando, ventanas y mas cosas que me han sucedido. Espero sea de vuestro agrado, la próxima entrada procuraré hacer  solamente de ventanas específicamente..

Buen regreso a todos y feliz otoño..

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

En esta entrada os dejo la maravillosa música de.. 
Lauren Wood - Fallen (Pretty Woman)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

14 comentarios:

  1. Es todo un regalazo delicioso, Llorenç. Cualquierr ccalificativo me paarece que me quedo cortita...

    ¡¡¡PRECIOSO!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir wuaaauu que fotografías tan fantásticas , debes venir a Tenerife hacerles fotos al mar deben ser mágicas seguro , la canción me encanta , un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Soberbias fotos de tecnica y arte !
    Las ventanas de la casa Vicens con cara de galleta apetecen por lo siguiente...
    Y la voz toda de terciopelo!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa amigo Llorenc jajaja ya llego poquito a poco os voy visitando ya sabes que todo lo que nos dejas en las fo-titos nos encanta creo yo a todo el mundo pero yo hablo por mi, mi querido amigo que de tiempo llevo sin estar no tengo mucho tiempo me alegro que ya estessssssssssssssssssssss jajaja feliz mañana PINTOR DE LAS LETRASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Hermosa canción de fondo para una entrada tan relajante y bella, Llorenç.

    Me encantan todas las fotos. De nuevo recuerdos de mi querida Cataluña, y de esos embutidos de Camprodom, para perder los sentidos, aunque ahora me porto bien y no me paso.

    Las de "se pone chungo", para mí se pone interesante, la luz de tormenta así como las tormentas en sí me chiflan.

    Te han quedado unos comentarios muy chispeantes, Llorenç, esta fórmula combinada de ventanas y recuerdos de tu verano me parece una excelente idea para próximas entregas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Muy buena recopilación de imágenes. Viendo las fotos, deduzco que has pasado un buen verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Considero que esta recopilación de fotogracias tienen un especial espíritu.

    Me alegro que así haya sido.
    Unas vacaciones estipendas.

    Una abrazo Lloreç.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena está esta entrada, tan variada de imágenes del verano, me ha encantado, amigo llorenc, y sobre todo ver ahí a mi gatito ahí jjajaaj, oye como se parece jajaja.

    Un placer haber disfrutado de estas imágenes tan veraniegas, ahora a ponerte las pilas con las ventanas e imágenes de otoño que las estamos esperando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esto ya es mucho más que las ventanas. Precioso gatito, paseos, vaquitas... Relaja verlo... Se llenan los ojos de belleza.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ostras. Que maravilla de variedad.
    Me parecen mucho más que las ventanas, la verdad sea dicha 🤔
    Aquí hay maravillas que alegran la vista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaa amigo Llorenc qui llega por fin la lo quilla jajjaa en la mañana DONDE la lluvIa está bailando su rock jajjaa bonitas todas las fotitos me ha gustado mucho la de Tobi jajajaa bueno todas amigo apenas puedo estar aunque me ria mi vida va un poco enconada jjajaa y apenas tengo tiempo ..publicar lo haga en nada y quiero agradecerte tu huella esa que me gusta tanto ahí se nota las buenas amistades feliz día besitosssssssssssss PINTOR DE LAS LETRAS UN MUASCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  12. Pienso que siempre te he dicho que admiro tu lado artístico.La música los chistes
    ....en el momento correcto....
    Nada vale la pena en esta vida que no sea positivo
    Tu música me lleva a lugares no recorridos
    a estados de ánimo no analizado...
    Gracias por dar.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lorenç tus fotos espectaculares y la música hace que disfrutemos mejor tus ventanas, pase dejarte un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  14. Bien, pues he dado un buen paseo por tu exquisito arte y me voy con la mirada satisfecha y agradecida de recrearse en la belleza.
    Gracias por siempre, Lloreç. Un beso.

    ResponderEliminar