George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

martes, 23 de abril de 2019

VENTANAS Y MAS COSAS CON SABOR A PUEBLO.


Cuando llega la Semana Santa nos podemos plantear dos o mas cosas, una de ellas es viajar, otra relajarse descansando en algún lugar tranquilo. Yo este año he elegido relajarme en un pueblo del Pirineo de Girona, nada nuevo ni original, porque es donde habitualmente lo hago. 
Por supuesto que al pueblo lo tengo fotografiado del derecho y del revés, pero aun así, en un pueblo pintoresco de montaña, siempre hay detalles que captar con la cámara. 
Así que aquí tenéis ventanas y mas cosas con sabor a pueblo con encanto.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37


10 comentarios:

  1. Que bonitas fotos. Saludos. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hacer partir tus descubrimientos pascuales.
    Encanto de viejas piedras, herramientos impressionantes,puento de maravilla y la jota de Pujol...
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me has sorprendido muy gratamente. Ya intuía que nos traerías algo espectácular, me quedo corta: Compartes con nosotros un insuperable reportaje que es una joya, para mí es impagable...


    ¡ENHORABUENA!

    Un abrazón.

    ResponderEliminar
  4. Qué pueblo más bonito. No me extraña que te guste ir y que encuentres allí el relax.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  5. Pero no nos has dicho como se llama el pueblo, he estado mirando y eso me parece, no tengo ni idea qué pueblo de Gerona puede tener estas ventanas tan bonitas, la verdad es que me han encantado y disfrutado un montón viendo las imágenes, si es que hay verdaderas maravillas en España por descubrir.

    Mil gracias por compartir estas imágenes tan bonitas.

    Me encantó volver a verte por aquí, te venía echando de menos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariá.. El pueblo es Camprodon esta en la comarca del Ripolles (Girona) a pies del Pirineo, muy cerquita de la frontera con Francia..

      https://www.turismefgc.cat/es/blog/10-puntos-del-valle-de-camprodon-que-te-enamoraran/

      Ya sabes que estas invitada cuando quieras...
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Cuánta informaciones en tus entradas Llorenç. A cual más con bellas fotografías. En esta comarca del Ripolles podemos contemplar nevados, árboles caprichosos, calles convertidas en canales, diversidad de elementos atractivos y pintorescos. La arquitectura variada y las piedras de los puentes me encantan. Abrazos y gracias por regalarnos tanto.

    ResponderEliminar
  7. A mí me ocurre lo mismo, por muchas veces que vaya a un lugar, siempre termino fotografiarlo. Además con la fotografía hay factores determinantes que cambian constantemente como es la luz. No es lo mismo un día nublado que un día con sol. Las luces del atardecer suelen ser muy idóneas para tomar buenas fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bellas fotos, bello lugar!! Que tengas un feliz descanso. Un abrazo

    ResponderEliminar