George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

viernes, 10 de enero de 2020

VENTANAS DE CIUDAD EN BLANCO Y NEGRO


En las ciudades paseando por las calles puedes apreciar detalles que recuerdan su historia, su pasado, cornisas, balcones, ventanas, galerías, que le dan vida propia.

Pero las ciudades vistas desde una altura desde unas distancias, pierden ese detalle personal, se convierten en masas de ventanas, de balcones, de terrazas como si perdieran el alma y se convirtieran en un amasijos de cemento y vidrio. 

Aun así pueden tener su encanto, hoy he pensado en captar con la cámara ese Skyline de una gran ciudad como Barcelona, con sus luces, pero con sus sombras, y es por ello que os las presento en blanco y negro..

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

Para acompañar esta entrada os dejo el vídeo de «Streets of Philadelphia» la canción ganadora del premio Óscar a la mejor canción original​ escrita e interpretada por Bruce Springsteen para la película Philadelphia. Una autentica joya musical. 

8 comentarios:

  1. Bonita ciudad con sus ventanas, ni que decir del gran Bruce Springsteen...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Perdona pero eso no es arquitectura sino industria. Menos mal que la voz del gran Bruce calenta todo ese conjunto mas negro que blanco...
    Un beso en tecnicolor.

    ResponderEliminar
  3. Speciali visualizzazioni d'una città, che da diversi punti di vista, trasmette un particolare fascino...
    Buon fine settimana e un sorriso, Lorenzo,silvia

    ResponderEliminar
  4. Las fotos en blanco y negro tienen un encanto especial. Muy bueno el acompañamiento musical.
    Abrazos, Llorenç.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción de Bruce Springsteen y que además le sienta muy bien a tus imaágenes de hoy, Llorenç, esos paisajes tan reconocibles para mí, cada uno de ellos vistos de lejos me acercan a algún punto de la ciudad visitado y recordado.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Corresponde a edificios modernos, con determinadas alturas y eso es lo que le hace tener una mayor dificultad en la toma. Se necesitaría tener un teleobjetivo para acercarla. La distancia y la altura hace que no se pueda hacer unas tomas mjuy cercanas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa amigo Llorenc entro en la tarde a ver que habías puesto y a me encantan las fotos en blanco y negro, no pierden alma cuando gustan al mirarlas todas to-ditas yo fui una vez a Barcelona, me comí las patatas bravas, y me hice foto en la santa familia que es impresionante y todavía me acuerdo de las palabras que aprendí en catalán jajajaja así que para mi son estupendas las fo-titos de ahora FELIZ TARDE BESITOSSSSSSSSSSS PINTOR DE LAS LETRAS JAJJAA

    ResponderEliminar
  8. Un articolo molto intenso, corrdato di speciali immagini, che ho molto apprezzato.
    Un caro saluto, Lorenzo,silvia

    ResponderEliminar