George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

viernes, 28 de diciembre de 2018

PINTANDO VENTANAS con ARTE.


Hace mucho tiempo que no publico en este Blog, las circunstancias actuales hacen que no pueda recoger con mi cámara fotos de ventanas con encanto de lugares por donde viajo o voy de paso.

Pero el otro día recibí una felicitación encantadora de una buena amiga de Blogger hacía referencia a una ventana con un detalle navideño, me encantó y me hizo pensar porque no hacer una entrada nueva a modo de felicitación de Navidad pero como no tenia material en el cajón, he pensado en haceros una entrada de Ventanas con Arte.

He tenido unos buenos colaboradores, los mejores pintores de la historia, todos han aportado sus obras para poder montar esta entrada que os la dedico, especialmente a Tesa que con su creación me la inspiro.













9 comentarios:

  1. ARTE, con mayúsculas, es todo un regalazo. Impagable, amigo Llorenç.

    Feliz año 2019.

    Un abrazón.

    ResponderEliminar
  2. Memorabili opere molto ben delineate in questo bellissimo e valido articolo
    Tantissimi cari auguri di buon anno, Lorenzo,silvia

    ResponderEliminar
  3. Cual vista le gustaba mas a Dali : el Mediteraneo o el pompis de Gala ?
    Feliz 2019 con mucha risa !

    ResponderEliminar
  4. ¿Que hace una chica como yo en un lugar cómo éste?.

    Jajaja, estoy encantada de saltar desde mi ventana fotografiada a tus ventanas pintadas con tanto Arte, Llorenç, menuda selección que te has currado, todas me gustan.

    Si tuviera que elegir dos para ponerlas en las paredes de casa, elegiría la segunda y la de Chagall, como ves dos estilos totalmente distintos.

    Muchas gracias, guapo, por estos momentos de Arte que nos brindas siempre y que yo disfruto tanto. Que pases un final de año de traca, y que en 2019 te ocurra algo especial y emocionante.

    El día 1 me gusta preparar mi calendario nuevo, que en realidad es mi agenda, y lo elijo que sea bonito porque lo tengo a la vista colgado en la pared cerca de donde escribo, y mientras paso fechas para recordar del viejo al nuevo, escucho los valses desde Viena y de vez en cuando le echo un ojo a la tele, sobre todo cuando bailan.

    Un abrazo, guapo, y Feliç Any Nou!

    ResponderEliminar
  5. Bien, pues paseando por este bellísimo rincón, decirte que todas las imágenes son preciosas, son Arte con Mayúsculas y todas me gustan, la de Tesa es una exquisitez de fotografía.
    Te dejo mi felicitación para ella y para ti, que sabes escoger lo mejor para deleite de una mirada detenida, gracias.

    FELIZ AÑO 2019.

    ResponderEliminar
  6. Wauuu qué bonitas todas las ventanas, me encantan.

    Te deseo un próspero y generoso año, y que todos tus deseos se vean cumplidos en los próximos 12 meses.

    FELIZ AÑO 2019.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena colección de cuadros relacionado con las ventanas. Me gusta especialmente la de Murillo y la de Dali por su aire nostálgico y en parte romántico.

    Espero que hayas entrado en este Año Nuevo con buen pie y que todo te salga bien en el transcurso de él.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa amigo Llorenc !!! FELIZ AÑO NUEVO !! aunque tarde ya estamos de vuelta que no quería irme, si estar un tiempo para mi que necesitaba encontrar mi paz, bueno las ventanas esos cuadros maravillosos que inspiran mucho para escribir y sacar una entrada como esta tuya, espero qué los reyes te hayan colmado de cosas todas buenas que te lo merece eso creo yo y qué besitossssssssssssssssssssssssss de buenas noches PINTOR DE LAS LETRAS JAJAJA

    ResponderEliminar